Claudio Vargas Silva, MS

Terapeuta de Familia y Matrimonio Licensiado

MFC 82582
(408) 327-9267
www.claudiotherapy.com
English / Português

Educación:
Universidad de Phoenix, Maestria en Ciencia de Consejeria/Matrimonio, Família y Niños
Instituto Adventista de Ensino (Brazil), Licenciatura en Teología, Lenguajes Bíblicas

Áreas de Enfoque:
Individuos
Parejas
Familias
Niños
Adolescentes
Relaciones
Ansiedad
Depresión
Como vencer el coraje
Educación de los hijos
Sentimiento de pánico
Codependencia
Trauma
Divorcio
Cuestiones espirituales

Membresia Professional:
California Association of Marriage and Family Therapists (CAMFT)

Talleres y terapias de grupo:
Como Hablar para que los Niños Escuchen y Como Escuchar para que los Niños Hablen
Descubriendo los Misterios del Amor
Matrimonio de Clase Mundial

Mensajes en Video:
Auto-Estima x Auto-Apreciación
Verguenza y Culpabilidad
Tu Eres Suficiente
Validando a las Personas
Interésate en Lugar de Ser Interesante

Claudio Vargas Silva es un terapeuta de familia y matrimonio licensiado, pastor ordenado e pianista profesional. Él es especializado en ayudar a parejas, padres, niños y adolescentes. Él trabajo por 16 años como pastor en Brasil y en los Estados Unidos. Él tiene una licenciatura en teología y una maestría en Terapia de Matrimonio, Familia y Niños. Él es también un miembro de la Asociación de California de terapeutas de familia y matrimonio, y habla con fluidez inglés, español y portugués.

Claudio está certificado por Healthy Relationships California para ofrecer los talleres Descubriendo los Misterios del amor y Matrimonio de Clase Mundial. Además, ofrece talleres para padres basado en el libro Cómo Hablar para que los Niños Escuchen y Como Escuchar para que los Niños Hablen por Adele Faber y Elaine Mazlish. Claudio ha sido entrenado en la Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares (EMDR), el tratamiento para enmagrecer por Judith Beck, Terapia de Jugar Centrada en el Niño (FTC), Terapia Filial (FT) y la Terapia de la Caja de Arena (STT).

Claudio tiene una pasión por ayudar a las personas, las parejas y las familias, estrechar relaciones más satisfactorias a través de una mejor comunicación. Además, también ayuda a las personas con problemas como la ansiedad, la depresión, la pêrdida de peso, la ira, el trastorno de pánico, el trauma, el divorcio y las cuestiones espirituales.

Claudio tiene mensajes disponibles en inglés, español y portugués en YouTube www.youtube.com/claudiosilva1, adonde él hay sido escuchado mas de 200.000 veces. Sus mensajes son un gran recurso para animar a la gente en sus problemas personales y de relación. Haga clic en los links en el lado izquierdo de esta página para escuchar a algunos de sus mensajes.